Buenas tardes Miguel y resto de expresidentes.
Creo que ya está bien de autobombo y de lo bien que haceis las cosas.
El acto tuvo un pase, pero no se correspondió con lo que estábamos acostumbrados.
Mucho autobombo y pocas realidades y proyectos, por no hablar de la falta de autoridades que deberían haber acudido y que no lo hicieron, y que sin embargo posteriormente acudieron a otros actos de otras asociaciones, creo que es indicio de la falta de credibilidad que en estos momentos tenemos en España.
Creo que debéis dejar ya de actuar en nuestro nombre y dejad de hacer chapuzas.
Hace muchos meses, a todos los socios que quisieron escucharme, les transmití que para poder hacer algo en Asis España había que pagar la cuota española, sin embargo, vosotros y vuestros asesores recomendasteis lo contrario, y así hoy por hoy no podéis hacer nada, por mucho que digáis.
Respecto de lo que acaeció en la asamblea de Asis España, a la que ninguno acudisteis, no sabéis lo que aconteció, y por eso hacéis manifestaciones torticeras, malintencionadas y desconocedoras de la realidad.
Yo soy el socio que acudió, y acudí con mi representación letrada, que parece que casualmente os asesora en algunas cosas, letrado que acudió para asesorarme a mi, que me pasó su factura y que yo le aboné, como no podrías ser de otra manera.Que yo sepa no hubo otro letrado en la asamblea, por lo que no entiendo vuestras manifestaciones del abogado de GE .
Por favor Expresidentes, dejad que la nueva savia fluya, dedicaos a la meditación y al disfrute.-
Muchas gracias
ASIS International1625 Prince StreetAlexandria VA 22314USAPhone: +1.703.519.6200(Monday - Friday, 9:00am to 5:00pm ET)email: community@asisonline.org
JoinBenefitsLearn More
About UsTerms of Use